Friday, April 2, 2010

Sediento?

Como podrán saber o imaginarse, en Sudán hace mucho mucho calor a pesar de que últimamente ha estado la temperatura un poco más baja debido a la hubba (tormenta de arena, que hace que baje la temperatura pero no te deja respirar). Este calor produce evidentemente mucha sed (yo calculo que tomo por lo menos 4 litros de agua diaria), por lo que las casas tienen la tradición de poner en su frente estas vasijas llenas de agua junto con una taza de aluminio para que el que vaya pasando en frente de ellas, y tenga sed, pueda tomar la taza, llenarla de agua y beberla. Y así pasa y pasa gente y toma de la misma taza. Cosas de cultura...

9 comments:

  1. Cosas de cultura! Yo soy germ freak, estaría un poco fregada con esa tradición! Tendría mi termito pa' arriba y pa' abajo! jejej Lovin' your blog my darling! Keep posting que estoy siguiendo tus pasos! MUUUA

    ReplyDelete
  2. Compartes y te inmunizas...... Te debe encantar tomar tu aguita de cortesía, especialmente tú.... jejeje. Que divertido está este blog. MUA

    ReplyDelete
  3. "Guacatela"... o te enfermas por los gérmenes o te deshidratas!!!! que va!!! termito contigo... Qué interesante, Vane... te sigo... MUAK

    ReplyDelete
  4. Si yo digo lo mismo... "Termo" is the new "Cartera" jajaja... Love ya, V!

    ReplyDelete
  5. Quiero ver a Gustavo Boccardo pasar en frente de una!!! vane eres la persona mas valiente que conozco!!! te escribo a tu mail!! besos enormes!

    ReplyDelete
  6. Anita que buen comentario!! Dedico este post a mi queridisimo amigo Gustavo Boccardo, a quien le encantaria tomar de esta taza.

    ReplyDelete
  7. jaja, claramente caigo como una mosca a las horas de haber llegado.

    ReplyDelete
  8. Todos de la misma taza!!! Daggg q asco!!! Vane espero q tu no allas tomado de esa taza, a menos de q sea de un acto de supervivencia!!! Chiki.

    ReplyDelete