Saturday, April 10, 2010

Primer dia de las elecciones...

Disculpen el abandono estos últimos 3 días pero estuve sin internet y me era imposible publicar algo. Ahora estoy en la oficina y puedo hacerles una referencia rápida de las elecciones. Todo amaneció muy muy tranquilo, el tema de las elecciones ni se escucha y ni siquiera vi seguridad desplegada por la ciudad. La calle está más vacia de lo usualy hay colegas que no vienen a trabajar porque han escogido ir hoy a votar. En general el ambiente es de calma y no pareciera fuera a pasar nada. Ese es el sentimiento común. En Khartoum la mayoría de la gente asegura nada ocurrirá, y que si llega a pasar algo será en el Sur, pero lo dudan bastante. Considero además que la Unión Europea no tenía bases suficientes como para retirar a sus observadores, por lo menos no desde nuestro punto de vista, no se qué información podrán tener ellos. En realidad por los medios la situación se ve mucho peor de lo que está.

Los mantendré informados de los acontecimientos, de todas formas tenemos todavía el dia de hoy, lunes y martes para estar atentos! Es un pasito más hacia el avance de Sudán. Por lo menos las personas con menos de 45 años van a conocer lo que significa un proceso electoral, cosa que nunca antes habían visto.

4 comments:

  1. Vane, primera vez que me meto a leer desde el Blog y no desde Google Reader... El header se terminó viendo super cute para ser algo improvisado! jajajja. Parece demasiado un niño de los de tu foto...

    Me alegro que la situación esté mejor de lo que los medios reflejan... pero igual cuídate mucho muchísimo!!

    Un beso, miss you!

    ReplyDelete
  2. Quedo bello thanks to you!!! Hay gente que me ha preguntado si yo tome la foto jejeje. Te tienes que meter mas por aqui para que veas las fotos. TQ! I miss you too. Besos

    ReplyDelete
  3. No hay duda que los genes que tienes, están contribuyendo a que este trabajo periodístico que estás haciendo con las elecciones de Sudán, sea tan bueno. Los genes no se pueden tapar. Síguenos informando para estar al tanto de lo que vives por allá. Yo soy tu primer follower y fan...

    ReplyDelete
  4. Whao amiga... whats happened? ya me voy a meter a leer noticias.. no tengo internet en el apto aun y estoy desconectada (literally jeje). Un beso love you

    ReplyDelete