Wednesday, May 26, 2010

Los taxistas de aquí me hacen el día



Les presento a Hali, mi taxista de ayer. Un sudanés de Darfur, demasiado simpático que se mudó a Khartoum en el 2004 para poder vivir en paz. Aprendió inglés en 6 meses y lo habla perfecto, y su próxima meta era aprender español. Cuando le dije que era de Venezuela, lo único que pudo asociar era que si Guatemala quedaba cerca. Monto la foto porque quiero que vean el carro, que tiene la típica decoración de aquí: El “fur” a lo largo del tablero, que cuando le pregunté si tenía alguna razón de ser, me contestó “to make my car beautiful”, luego la tela morada de “cocodrilo” que cubre los asientos, el corazón sobre el tablero que se iluminana de 3 colores y dice I love you y la fancy caja de klennex. Y, por supuesto no puede faltar el símbolo de Toyota detrás del volante a pesar de que el carro es Hyundai. Yo, que en Caracas rezo para que los taxistas no me hablen, aquí me guindo a conversarles y me encanta todo lo que me cuentan. Gozo un mundo descubriendo gustos e historias de la gente en esta ciudad!

4 comments:

  1. Vanessa! Ya te iba a reclamar que tenías demasiaaado tiempo sin postear. Chama que buenooo el carro y el "beautiful" fur jajajaja... Y que me dices de lo que guinda del retrovisor??? jajajaja.
    Chama tiene cara de panísima ese taxista. Y me parece increíble que el pana haya aprendido inglés y que quiera aprender español.
    Love you amiga, cuenta de tu trabajo, cómo va???

    ReplyDelete
  2. Marianna VallenillaMay 27, 2010 at 4:30 PM

    Vaneee!!! que me dices del radio del carro jajaja la verdad que la caja de klennex es de lo mas chic dile que se la compras y te la traes para tu carro. Te quiero mucho sobrina querida. Tía Marianna

    ReplyDelete
  3. AJAJAJAJA QUE FINOOOO!! yo tmb te iba a reclamar que tenias tiempo sin postear!!! por favor!!! el tipo mató a un camello y decoró su palanca y tablero!!! AWESOME!!! Q fino!!!! después del blog viene un libro???
    TQQQQ!! FALTA POCO!!!!

    ReplyDelete
  4. Vaneee!!! Q feo esa decoración es la cosa mas fea q álla vistooooooooo!!!
    Chiki.

    ReplyDelete